miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tippex: una gran campaña publicitaria

Os suena de algo la empresa Buzzman?? y si os digo que son los responsables del último éxito de campañas virales por Internet?? seguro que ahora muchos ya sabéis de qué os estoy hablando, pero para los rezagados que todavía no lo hayáis visto aquí os lo dejo:



Una gran idea, diferente y muy divertida que ha puesto este anuncio en los navegadores de todo el mundo. Y es que en su primer día de emisión, cuentan sus creadores, que ya contaba con 43 millones de palabras propuestas. Dicen que hay unos 40 posibles finales capaces de encontrar si aciertas con las palabras adecuadas y plantean como las palabras más buscadas son "mierda" en primer lugar, "baile" en segundo y "juega con" el tercero. No obstante dicen que la imaginación de la gente es realmente desbordante y en muchas ocasiones les deje atónitos.

¿Sabéis qué fue lo más frustrante del vídeo? No poder matar al oso!!!!!!!!!!! jajajajajajja si si, realmente no quiero que el pobre oso se muera, pero el simple hecho de que esa no sea una posibilidad me fastidia. ¿Quizás sea porque pienso que así mi libertad ha sido cohartada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario