sábado, 11 de junio de 2011

NightSurf


Si os soy sincera cada vez que me subo a una tabla de surf termino... como diría yo... "liándola" jajajaja digamos que me cuesta lo mío... ejem... Pero, cada vez que veo a alguien que realmente hace surf, simplemente me quedo boquiabierta. Ver cómo se deslizan por las olas, con la tabla adherida a sus pies... es para mí todo un sueño. Pero tranquilos, algún día yo también seré capaz de deslizarme en una ola y no sentirme tan "pesada".

Volviendo al vídeo que os dejo hoy, sólo quiero que echéis un vistazo a lo increíble que sería hacer surf en una playa de noche. Sí lo sé, mucho efecto visual, pero aún así el resultado es bonito y tal y como quiere su creador invita a soñar, gracias a la música fundamentalmente.

Me quedo con la frase:

"A dream without stars is a dream forgotten" PAUL ELUARD

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario