viernes, 10 de febrero de 2012

Colorín colorado...

Historias vivas en el recuerdo de los mayores, en las voces de los padres,y en las mentes de los pequeños década tras década...

A alguien se le ha ocurrido pensar qué sucede después del conocido y este cuento se ha acabado... o es que acaso las princesas son seres inmortales... ¿?

Supongo que esta sería la duda que se le antojó retratar a Thomas Czarnecki en su proyecto From enchantmen to down. Realmente me he quedado impresionada y con ganas de más después de ver sus fotografías.

Caperucita... muerta
La cenicienta... llegó a su fin
Esta no termino de ubicarla...
La sirenita... de plástico?

Él describe así su trabajo: “Quería contar una historia en la que se mezclasen dos mundos, que en teoría no tienen nada que ver, con el fin de lograr imágenes impactantes”.
Yo lo describiría como el trabajo de un potencial asesino en serie que toma como referencia los cuentos de hadas. 
Mmmm... sí sé lo q estáis pensando y lo comparto. Su trabajo es arte en estado puro. Un derroche de creatividad e imaginación. No obstante si lo miráis más allá del arte, veréis escondido a ese pequeño asesino en serie. STOP. Quizás no estéis entendiendo lo q quiero decir... me refiero a que su trabajo bien podría ser la trama de cualquier capítulo de Bones, CSI, The Mentalist... eso no tiene nada que ver con que su creador sea o no un loco porque desde luego es un artista...




Pero... ¿qué artista no está loco? 


;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario