martes, 14 de diciembre de 2010

¿Jugamos?



Y seguimos haciéndonos "eco" de la Navidad, porque para algo estamos en estas fechas. Son muchos los crean campañas específicas, realmente buenas para estas fechas. ¿Quién no recuerda al calvo de la navidad? Pues este año para mi sorpresa, y la de muchos, esta ha dejado de ser la imagen de la lotería, y ¿qué haremos este año sin esa mágica presencia repartiendo la suerte?

Parece ser que Clive Arrindell (nuestro calvo de la lotería) o mejor dicho, su personaje, "canibalizaba el mensaje" del spot, es decir que la gente recordaba más al personaje que al mensaje... ¿vosotros estáis de acuerdo con eso? Porque yo considero que esta vez han cometido un gran error, crear una imagen de referencia tan importante lleva mucho tiempo, a ellos en concreto 6 años y esta realmente funcionaba a la perfección.

Sin embargo el nuevo spot es simplemente precioso, invitando a jugar, a ese regreso a la infancia que tanto nos gusta a todos y además, esta vez está en manos de una empresa española Ricardo Pérez Asociados.

Así que, echando de menos a nuestro "calvo"... os dejo este spot para que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario