lunes, 13 de diciembre de 2010

Método Victoria

Hoy sólo quiero hablaros de alguien, simplemente impresionante. Una persona a quien conocí hace ya quizás una década de mi vida... no lo recuerdo. Pero una persona de un inmenso corazón.

Ella tenía un sueño: poder ayudar a la gente. Pero las circunstancias de la vida la hicieron una luchadora para poder sacar a su familia adelante, y tuvo que posponer ese sueño. Aún así y tras todos los inconvenientes, en cuanto tuvo un minuto se lanzó a por él. Tras muchos años de ayudar a muchas personas, pensando antes en ellos que en sí misma, ha hecho sus propias indagaciones y ahora conoce la respuesta al bienestar.

Ella es sabiduría, tenacidad, esfuerzo... una guía de sueños cumplidos y muchos otros que van a llegar. Alguien que simplemente se merece lo mejor, que no teme, que confía y a para la que dar a los demás es tan importante como tener para sí misma.

Durante años ha experimentado con sus manos, ayudando a personas a vivir mejor, ha logrado cosas impresionantes y ha hecho del mundo un sitio más confortable para muchos. Pero ahora, es su momento, es el momento en que todo se une en su camino y en el que por fin va recogiendo sus frutos. Ese momento al que cuando llegas la felicidad te inunda y simplemente te hace mirar atrás con una sonrisa y pensar que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Os dejo este enlace "método victoria" para que veáis el fruto de su trabajo un libro que como ella misma dice ha querido regalar para el bien de la humanidad. Un libro que encierra una sabiduría infinita y del que estoy segura que antes o después va a dar mucho que hablar.

Enhorabuena Victoria, por ser como eres y por lograr tantos triunfos.

Uno de los mayores ejemplos de "momentos 10 herzios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario