miércoles, 27 de octubre de 2010

Vivir para siempre



El sueño del ser humano: vivir para siempre. ¿Realmente eso es lo que buscamos o simplemente tenemos miedo a lo desconocido?

El dolor ante la incertidumbre. ¿Qué pasará cuando nos hayamos ido? ¿quién nos recordará entonces? y lo más importante, ¿cómo queremos que nos recuerden?

Ideas atascadas en los cerebros adultos que un niño de 12 años trata de responder antes de la llegada de su muerte anunciada.

Sueños imposibles... que se convierten en realidad en el corazón de quien los vive. La magia de nuestra propia mente es, en este filme y en la vida, quien convierte los momentos cotidianos en los sueños más inalcanzables.

Desde que te sientas en la butaca una borrachera de sentimientos inunda tu corazón: ríes, lloras, les envidias, les compadeces... incluso poco a poco te contagias de sus ganas de vivir. Tratas de responder en todo momento a esas preguntas que nadie sabe responder. Buscas tu propia lista de cosas que hacer antes de morir. Incluso se podría decir que te planteas el modo en que vives tu vida.

Una de las mejores películas que he visto en los últimos años, bajo la dirección de Gustavo Ron. Enhorabuena.

Ya a un nivel más técnico, os contaré que una de las cosas que más me ha gustado en este filme han sido las recreaciones de las historias. Un gran trabajo desarrollado por el estudio MIOPIA FX. Aquí os dejo este vídeo para que lo podáis ver.


Ways to Live Forever from Miopia FX on Vimeo.

Enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario